7.5.07

Zara vs Vivienne Westwood




Comí esta tarde con Jorge, Pilar, Silvia, Roberta y Santiago en la Fonda del Refugio. Roberta había llegado tarde porque había estado en una boda la noche anterior. Hablando de la boda, Jorge le pregunta: ¿Qué harías si llegas a una fiesta y alguien más trae el mismo vestido que tu? Roberta dudó, pero Silvia, que estaba al tanto, respondió por ella: Me lo pongo al revés.
El viernes yo había llegado a la fiesta de Absolut (en la cual, ninguno de mis amigos de esta comida había estado) con una t-shirt de Zara que seguramente había llegado esta semana a las tiendas y sucedió lo que había temido vagamente mientras me vestía: que alguien más se puso la misma t-shirt. But this gets worse, creo que había 2 gueyes (además de mi) with the same fucking tee. Ok, respira profundo, ¿qué haces? Entré al baño, me saqué la t-shirt, la volteé al revés y me la puse mientras un típico-niño-guapo-lomas me veía extrañado y sin perder detalle desde el migitorio, y salí de nuevo a la fiesta. Un par de amigos sonrieron.
Mas tarde, me fui con Minka y Juan a una fiesta en el Covadonga (Paint me) que se rumoraba era de Baby Baby Baby y resultó ser de Cartel Glam (quiero saber quienes son) y en la que no nos quedamos.
Terminé la noche bailando en el bunker del Codesa DF con un chaleco de Vivienne Westwood por el que había ido a mi depa entre una fiesta y otra.
Tomé muchas fotos.

1 comentario:

mn dijo...

Cartel Glam: grupo de chavitos talentosos y prometedores.. Sicario boutique.. buena banda...

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí

Archivo del Blog