27.8.07

A Night Out With M&M (2/2)

1:03 AM: Marvin heart Rigo
1:05 AM: El arte de subir una escalera con estilo
2:20 AM: Malacuca striking a pose afuera de su fiesta en El Patio de mi Casa
2:23 AM: The girl from the Red Air Project
2:30 AM: Mexican Elvis en El Patio de mi Casa

2:30 AM: Marvin y Lolita
3:11 AM: Aun en el Patio, entré al cuarto de Guadalupe Neón y me encontré con esta escena.
4:07 AM: Camino a La Pagoda
4:18 AM: Mud en un cajero del Centro Histórico
4:23 AM: Soy el niño bueno del Patio de mi Casa

5 comentarios:

Malcriada dijo...

Hey! que padres fotos, oye corazon crees que podrias mandarme todas las que me tomaste ese dia? nadie llevaba camara, y son las unicas que tendre de ese dia, hazme el favorcito plis.

loreluna22@hotmail.com

saludos.

Jorge Pedro dijo...

comer sandía después de beber puede matarte. c'est vrai.

Cesar Arellano dijo...

Si lo piensas, cualquier cosa podría matarnos. ¿Donde te has metido Jorge Pedro? No te he visto de fiesta.

Cesar Arellano dijo...

Malacuca,
mejor te llevo un disco con las fotos el viernes al Patio. Son varias y están a altísima resolución.

Malcriada dijo...

wow! va ahi nos vemos! un beso enorme! y gracias!!

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí

Archivo del Blog