16.10.08

Wanted








Wanted es mi segunda fiesta. Y otra vez estoy un poco nervioso; en principio, estoy en Guadalajara fotografiando las fiestas y la entrega de premios MTV y, al mismo tiempo, terminando de concretar Wanted.
De nuevo, como en Strike a Pose, es una fiesta generada por un grupo de amigos, y hecha para otro grupo más numeroso de amigos.
¿Qué quiero hacer con estas fiestas? Diversión verdadera, basada en la música, el mood y en los estímulos visuales, especialmente de los looks de los invitados, todo sin los límites que normalmente se ven en otras fiestas. Que si quieres quitarte la camisa para bailar puedas hacerlo, que si eres hombre y quieres llegar en shorts o leggings o tacones o forrado de dorado, puedas hacerlo, que si quieres ponerte una capa y besarte con 5 personas distintas sin importar el sexo, puedas hacerlo. Quiero una fiesta divertida sin que nadie diga como hay que divertirse.
Esta vez no he posteado muchas invitaciones ni he enviado muchos mails, pero es falta de tiempo, no es un evento privado, todos son bienvenidos. (+18)

Wanted
Hosted by Juanpe
Featuring: Testitone (Martin Parra), M&M (Marvin & Mud), Mario Six (Sixx), Hoover y Fake
Malva Club, Durango 181, Roma
Cover: $80

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES BUENO SABER QUE si exsisite gente como tu eso me aliviana mas por quqe mex es un pis aun my cerrado

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí