26.11.08

Perfil Creativo: Shooting 192

























IN AN ABSOLUT WORLD

Photo Shoot
Revista 192

Me invité a este shooting a través de Carlos Ortega y de Lizza Freer. La idea original era documentar a Carlos trabajando como estilista de moda y elaborar su perfil creativo, pero no teníamos ni el tiempo ni el material suficiente, así que me concentré en documentar esta sesión de fotos y trabajar después y con más calma en la idea original.
El shooting fue en una casona de la Roma de principios del siglo XX en la que me encantaría vivir, o al menos tomar fotos con frecuencia, llena de rincones y detalles fotografiables. Lo primero que me llamó la atención fue que las 3 editoras de la Revista -Danaé Salazar, Fabiola Zamora y Lizza- estaban presentes; de cierta forma coordinando y asegurándose de que todo marchara bien, pero también opinando, modificando y cuidando las fotos estéticamente.
El fotógrafo, de una tranquilidad impresionante, era Gregory Allen. Mientras que Carlos Ortega, Alberto Arango y Ramiro Guerrero estaban encargados de "vestir" a las modelos unicamente con joyas y flores exóticas, en un estilo donde se encontraban lo más tribal y lo más sofisticado.
Parecerían muchas opiniones para unas fotos, pero creo que es justo eso lo que enriquece las imágenes que esta revista ha estado produciendo en los últimos meses y que le imprime la calidad innegable que tiene.
Maquillaje y peinado: JC y Avril
Modelos: Natalia y Catienne

El resultado podrán verlo en la edición de enero de la revista 192.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Beto y Ramiro!
Los amo!

Kia Kurita dijo...

Ole, que buenas fotos por aqui :)
saludos.

Natalia dijo...

Muy ilustrativo , cada detalle es muy importante para una gran portada. u_u

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí