1.12.08

Perfil Creativo: Chabe


















IN AN ABSOLUT WORLD

Chabe

Chabe es el apodo de Laura Carrillo y también el nombre de su marca. Nos hemos hecho amigos mientras yo documentaba su backstage, su desfile y hacía fotos para este perfil creativo. Antes, la había visto varias veces paseando en la Condesa con Pedro, su marido, y su perro Moy. Luego empecé a tomarle fotos en las fiestas, bailando en el Pasaje América y usando cangureras, tank tops, shorts y chaquetas que no le veía a nadie más. Así me enteré que es diseñadora y que ya había presentado sus colecciones en 2 temporadas de Fashion Week México.
La colección de Chabe para SS09 está llena de guiños ochenteros, pero la influencia es muy concreta, street wear americano y madonna en sus inicios, la de la primera versión de Like a Virgin. Es rock y sexo, transparencias, lentejuelas, escotes frontales y laterales y el print que estaba en muchos tank tops, chaquetas y leggings: Dirty Sexy Slutty.
Por edad, Chabe pertenece a la misma generación que Marvin y Quetzal, Te Amo, Mancandy y Temores, pero su proceso creativo es muy distinto y su visión del mundo y de la moda también lo es. Y es quizás esta diferencia la que me provoca la curiosidad de saber que viene, como evolucionará mi nueva amiga en los próximos años.

7 comentarios:

MexicoIndie dijo...

Nos encanta que postees estos perfiles creativos, nada como impulsar moda innovadora y mas si es mexicana

party animal dijo...

we are 2gether now

http://therealpartyanimal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

se me puso el ojo remi y eso que no soy chabe, que bonito.
ese corazón que tienes es cada día más hermoso.
un beso

Yannina Thomassiny dijo...

Me encantan estos posts q estas haciendo, te felicito, y te mando muchísimos besos Cesarino, Exito!!

Valeria Lambada dijo...

hey esto de postear los perfiles fue genial, me gusta mucho como escribes y reconstruyes las atmósferas con tus imágenes, muy chido. Gracias

Anónimo dijo...

excesive product placement, not good.

actor en proyecto dijo...

donde contacto a chabe?

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí