18.1.09

Blogs are The Answer

Bloggers

Carlos Carrillo, Diane Pernet & Jun Olman

Diane Pernet

Ella y María Videl (The City Loves You)

Mercedes Nasta (Chic Mamacita) y Michell Halley (I'll Be Your Mirror)

Ivette Gutiérrez y Karii (Raras Coincidencias Neoyorquinas)

Jun Olman


El jueves 15 al mediodía, el equipo de Trendsétera organizo en el Condesa DF una pequeña conferencia de prensa, tan íntima, que más bien era una charla entre Diane Pernet y unos cuantos bloggers.
Las respuestas de Diane eran largas, pausadas, con detalles; más que respuestas eran historias cortas llenas de datos, nombres y anécdotas. Habló sobre su experiencia de 5 años como blogger, haciendo A Shaded View On Fashion, sobre el auge global de los blogs y lo difícil que resulta tener anunciantes y patrocinadores. Habló también sobre el surgimiento de verdaderos talentos de moda en todas partes del mundo, sobre su cortometraje Mr. Pearl, sobre sus viajes, sobre los colaboradores de ASVOF, sobre México... y un poco sobre su imagen que es una historia mucho más personal de lo que me imaginé.
Un par de horas muy estimulantes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

una tarde para recordar

ivizza dijo...

Cada vez más, me enorgullezco de tu trabajo. Y me encanta estar rodeada de gente como tu, de poder verte en ocasiones como estas, y de compartir con amigos toda esta cultura mexicana en moda que podemos todos lograr.
Un beso.

Unknown dijo...

Nice!! Un buen encuentro.

Gracias.

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí