9.11.09

Querido Diario...














Querido Diario... Debía este post y estas fotos. DFashion parece que fue hace meses, pero hace sólo 10 días que terminó. De todas las ediciones, ésta es la que más me ha gustado, especialmente por los diseñadores que presentaron colecciones, pero también la organización y la imagen del evento mejoró bastante.
Esta selección de fotos es una consecuencia de lo que me gustó o me llamó la atención en esos días, en algunos casos, a quien me siento cercano, en otros, detalles de looks, como la playera y los zapatos de Oscar, el nuevo corte de pelo de Paola, los lentes de Temores, etc..  También me doy cuenta que lo que más me gusta de las fiestas y los desfiles, no es bailar ni tomar, sino ver a la gente, que hacen, como están vestidos, con quien hablan. Soy un voyeur.



El jueves, el último día de desfiles, fui a la comida de Absolut en el Habita. Esta foto fue tomada en el ascensor.





Ese mismo jueves fui a varios openings y me encontré con 3 fotógrafos que me gustan mucho: En la primera imagen, Ana Hop, en el opening de Nest, luego, Jacob Sadrak frente a un café en la Condesa y al final, Ramiro Chaves en el opening de Inferno de Yautepec Gallery.






El opening de Yautepec era una especie de doble celebración; por un lado, la expo de Inferno, y por otro, la inauguración del nuevo espacio en la colonia San Rafael. En las fotos se puede ver el cambio radical de la antigua casa de la Condesa al nuevo lugar.



Y por ultimo, en días más recientes, fue la inauguración de Dysfunctional Fun, la expo de Abe Atri, curada por la misma Yautepec Gallery en la tienda DRGN, como parte de uno de los proyectos de E/S/P.

3 comentarios:

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí