26.1.10

Boys Wanna Be Her




Anillos y brazalete Del Monserrat, camiseta Uriel Urbán, botines Antigona, gorra del estilista.




Máscara Denise Marchebout, Anillo de cruz en plata Del Monserrat, top Numerocuatro.




Vestido, chaleco, anillo y botas EGR.



Camiseta Uriel Urbán para EGR, Botines Antigona, Cadena y dije Lotta Skeletrix, aretes del estilista.



Chamarra Boy London.

Fotografía: César Arellano
Estilismo: EGR
Modelo: Eva Kass de Contempo
Maquillaje y pelo: VHVH
Locación: Daniel Hernández

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yessssssssszzz. Lovely work. Gracias. - D.

Unknown dijo...

chutup

WANTED Model Management dijo...

Me encantaron! La penúltima foto es increible!!! Cuánto mide Eva eh? ;) xx

Cesar Arellano dijo...

No estoy seguro, yo creo que mide como 1.74, algo así. xo

Unknown dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!

Max Cabrera dijo...

LOVELY LOVELY LOVELY!!

ANTIGONA dijo...

mi piace, mi piace.

tnx's.

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí