22.3.10

Signature Drink Trista


La semana pasada me invitaron a este evento en el que los diseñadores Josa y Giovanni de Trista, junto con un pequeño grupo de amigos se pusieron a experimentar y a jugar con ingredientes, colores y texturas hasta encontrar el sabor perfecto que defina a Trista. La marca ha unido fuerzas con Exquiste Wodka y esta es la tercera de las actividades que han desarrollado de manera conjunta; antes estuvieron presentes en el Mercedes Fashion Week de NY y el mes pasado montaron un showroom en IDM.
No estoy seguro si Josa y Giovanni dieron ya con el trago perfecto, pero la noche fue divertidísima. Las fotos de prueba.

2 comentarios:

JimmY dijo...

vi al chico del moño amarillo en el concierto de fischerspooner jejeje

IMJuve dijo...

Aquí te dejamos el link de la convocatoria Jóvenes en el espejo, esperando contar con tu participación. Este es un concurso Fotográfico dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años .
El objetivo es crear una ventana que permita a los participantes reconocerse como jóvenes del mundo en toda su diversidad y expresarse en un lenguaje fotográfico propio. ¿Quiénes somos, cómo somos, qué hacemos y qué nos gusta?

http://www.youth2010.org/site/

Saludos cordiales,
Comité Organizador
Jóvenes en el Espejo

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí