26.8.08

Nike Store, Condesa











Los sábados al mediodía, a veces recuperándome de la cruda, estoy tomando una de esas bicis con publicidad que prestan en el Parque México y ando un buen rato de paseo por la Condesa y la Roma, con la cámara en la bolsa y soñando con encontrarme nooners súper stylish. La semana pasada fui al mercado de chácharas y antigüedades de Cuauhtémoc durante un par de horas y esta semana me encontré con la nueva tienda de Nike en la Condesa, a un paso del Vuccirias. Restauraron de la mejor manera una vieja casona que llevaba años abandonada y la tienda quedó espectacular. Las fotos no bastan, merece una visita.

2 comentarios:

Unknown dijo...

estas de coolhunter el fine ehh..... :)

xoxo

Ivonne from Self Exposed dijo...

Ay César qué chido, yo te acompaño un sábado que como dices, no esté muuuy cruda jaja. Aunque eso sucede con más frecuencia en jueves (gracias a la maldita costumbre que nos inventamos de reventar en miércoles...)

Así que yo te acompaño un día si te late! Fun fun!

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí