26.8.08

Nike Store, Condesa











Los sábados al mediodía, a veces recuperándome de la cruda, estoy tomando una de esas bicis con publicidad que prestan en el Parque México y ando un buen rato de paseo por la Condesa y la Roma, con la cámara en la bolsa y soñando con encontrarme nooners súper stylish. La semana pasada fui al mercado de chácharas y antigüedades de Cuauhtémoc durante un par de horas y esta semana me encontré con la nueva tienda de Nike en la Condesa, a un paso del Vuccirias. Restauraron de la mejor manera una vieja casona que llevaba años abandonada y la tienda quedó espectacular. Las fotos no bastan, merece una visita.

2 comentarios:

karii dijo...

estas de coolhunter el fine ehh..... :)

xoxo

Ivonne dijo...

Ay César qué chido, yo te acompaño un sábado que como dices, no esté muuuy cruda jaja. Aunque eso sucede con más frecuencia en jueves (gracias a la maldita costumbre que nos inventamos de reventar en miércoles...)

Así que yo te acompaño un día si te late! Fun fun!

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí