28.8.08

Strike a Pose

Strike a Pose
Hosted by Zemmoa
Featuring: Rafa, Bufi, The Neon Rider, Fake, Freak Nintendo & No Name
Viernes 29 de agosto, 10:00 PM
Malva Club, Durango 181, Roma

Mi primera fiesta. Algunos creen que celebro mi cumple, otros creen que es el aniversario de Diario de Fiestas. Y la verdad es que en su momento no festejé ninguna de los 2, así que Strike a Pose es el pretexto ideal para celebrar todas las cosas increíbles que han estado pasando en el último año y medio, especialmente lo relacionado con DDF: Ya pasé la barrera de las 13,000 visitas al mes, ya me pagan por tomar fotos en la mayoría de las fiestas y ya estoy trabajando desde mi blog para un par de marcas que son justo el tipo de marcas que hubiera soñado si se me hubiera ocurrido.
Pero esta fiesta es sobre todo para agasajarme y para festejar con mis amigos, la he hecho a mi gusto, pensando en lo que me gustaría ver, sentir y escuchar este viernes. Estos son los involucrados:

Zemmoa
myspace.com/zemmoa

Rafa
myspace.com/rafapp

Bufi
letouch.tv

The Neon Rider
theneonrider.com

Fake
metalipop.blogspot.com

Freak Nintendo

No Name
myspace.com/nonamedancemusic

Strike a Pose es patrocinado por Absolut, MySpace Mexico, Malva Club, TCLY y Metalipop.

8 comentarios:

Natalia dijo...

que padre que celebres,que chido que ya te pagen por tomar fotos, por ser de los primeros bloggers de mexico, en el ambiente de fiestas,eres super tq :)

Natalia dijo...

que padre que festejes, que chido que ya te pagen por tomar pics, tu blog me gusta muchio, tq ;)

Ivonne from Self Exposed dijo...

Definitivo hay que celebrar!

Muchas felicidades César, te lo has ganadon y de verdad creo que te espera mucho más.

Cheers! Un besote!

Anónimo dijo...

hola cesar super cool party me la pase de luxor el ratito ke estuve hay y no me imagino se puso mejor cuando me fui verdad

gracias por una bonita fiesta
y pues eeeh aki te dejo las fotos ke tome por si de algo te sirven o las kieres

http://picasaweb.google.com/vj.packopasko/StrikeAPoseByDDFDiarioDeFiestas

see you soon kiss
ke estes bien

Jorge Pedro dijo...

me hubiera gustado ir, césar. pero ya tenía un compromiso previo, con dorian. ya será después. abrazo, ¡y felicidades por todo el éxito!

Triple GGG dijo...

hoola que cool:)

checa nuestro blog :)
http://www.gggtriple.blogspot.com

Triple GGG dijo...

hoola que cool:)

checa nuestro blog :)
http://www.gggtriple.blogspot.com

TPWP dijo...

Mil felicidades, se ve que tu fiesta estuvo lindisima, bien merecida!!

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí