18.9.08

192, Marvin y Quetzal








Me tomé bastante tiempo para seleccionar y editar las fotos de esta fiesta. En principio, evité verlas por varios días. Y cuando finalmente las vi con calma, no estaba seguro de cuales subiría a DDF y cuales entregaría a la revista. Ha sido doloroso y delicado, porque fueron las últimas fotos que le tomé a Quetzal y justo esa noche le tomé muchas. Doloroso porque sin quererlo en cada imagen me saltaba un signo y a cada foto le encontraba una dimensión y una fuerza distinta. Y delicado porque he querido rescatar las fotos que reflejen el espíritu de Quetzal, sin exageraciones ni abusos. Decidí hacer el post sobre Marvin y Quetzal, creo que a él le hubiera gustado.

12 comentarios:

r1 dijo...

seguramente, pero quetzal siempre va a estar, en una prenda, una foto, un recuerdo.
(=

Ivonne dijo...

Yo creo que están increíbles. Besos!

Ivonne dijo...

Yo creo que están increíbles. Besos!

karii dijo...

:)eres muy muy buen amigo!

-YaNniNA CaSsEtTe- dijo...

Mi cariño y todas las mejores vibras para los amigos de Quetzal y todos sus seres queridos, estaré pensando mucho en ustedes para enviarles algo positivo que los ayude a llevar su dolor.
Que bonito post y que fortuna la tuya que pudiste verlo esa noche
Besitos Cesar

Anónimo dijo...

hermoso
todas tus fotos son increibles
y wow... y aunque no conoci a quetzal
lo imagino como una gran persona

nombrecompletosinabreviaturas@hotmail.com dijo...

conocia a ketzal aca en villahermosa, aun no imagino como es ke ocurrio, y por ke, shabot shiva para la familia rangel...

Anónimo dijo...

soy un primo de quetzi y la neta me gustaria un buen tener mas de sus fotos lo extraño mucho gracias por hacer estas cosas que demuestran que el era una gran persona con gran carisma y se fue amando la vida y a toda la gente a su alrededor. dejo mi correo por si podrian compartirme cosillas o experiencias de el ciao.

Anónimo dijo...

no creo lo de quetzal q.e.p.d
amo sus diseños

Anónimo dijo...

veo la pagina de diariodefiestas desde mty,gracias a un amigo de aqui que los conocio a todos ustedes y siempre sigo todo lo que se hace alla,ya que aqui en mty es muy lento lo que se hace. que le paso a quetazal''''' nunca lo conoci, solo se de el, por lo que veo a qui y lo que este amigo que los conocio me platico se que se hacen cosas muy buenas. este amigo ya se alejos de mi y de otros amigos,su distanciamento ocurrio despues de la ultima vez q estuvo en el df y me narro lo oucurrido y vivenncias alla.

Veneno dijo...

Que valioso, y que chido, a mi me ha tomado tiempo tambien querer ver fotos y recordar porque aun no puedo asimilar esta gran perdida....pero espero esto les deje a todos algo chido en vez de solo dolor y que sigan representando por el nombre de Mexico como Quetzal lo hacia...!
Respect!

Anónimo dijo...

creo que el carisma se le otorga a muy pocos .y el fue un grande creo fielmente que lo que mejor hizo fue vivir pero ahora se encuentra nadando

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí