18.9.08

192 (uno nueve dos), Crowd





























Hace mucho que no me divertía tanto como en esta fiesta. Si su médico les dice que no tomen alcohol cuando están tomando cierto antibiótico, háganle caso.
Para los que no estuvieron, 192 es la nueva revista que Danaé Salazar, Fabiola Zamora y Lizza Freer acaban de lanzar. Es también la prueba más reciente de que en México puede producirse una revista de moda de súper calidad. Estimulante página a página. Todas las editoriales de moda son originales y hechas por estilistas y fotógrafos que viven aquí. En fin, podría seguir diciéndoles que el diseño y el papel y la impresión están increíbles... y que viene una página de DDF, pero mejor compruébenlo. Ya está a la venta.

4 comentarios:

MUD dijo...

love them!....

A dijo...

osea todos menos yo qu emala onda que mala onda yo diva actris susan sarandon salma hayek hollywood de metodo meryl streep devil wears prada canatnte cuarpazo diva grandiosa que ma onda no puede serr me pones como carry y pones a todos y a mi diva maria feliz tina turner no es posible que mala onda osea adorada guapisima delgad ano puede ser...calladita sentada y de perfil.

manc-andy b05

Cesar Arellano dijo...

hahahahaha...Acuérdate, esa noche tenía gripa.

Galletas dijo...

jaja todos se ven bien divertidos

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí