16.1.10

ASVOFF, Segunda Edición




Por segundo año consecutivo Diane Pernet llega a la Ciudad de México para presentar junto a Trendsétera, A Shaded View On Fashion Film, un festival de cortos de moda y estilo único en su tipo. Este año, la selección incluye cortos de Erwin Olaf, Steven Klein, Nick Knight, Chris Cunningham, Ines Van Laamsweerde y Vinoodh Matadin, entre muchos otros.
Un evento imperdible para los verdaderos amantes de la moda y el cine.
La cita es este miércoles 20 de enero, a las 8:00 pm en el Teatro Metropolitan. Los boletos están a la venta en ticketmaster.com.mx. Para más información: asvoff.com.mx.

Yo tengo 3 cortesías individuales para los true lovers de Diario de Fiestas, para ganar una cortesía, lean el primer comentario de este post.

3 comentarios:

Cesar Arellano dijo...

Mucha gente no sabe que Diane Pernet, entre las muchas cosas que ha hecho en su vida, fue una diseñadora que producía colecciones en Nueva York en la década de los 80. Las 3 primeras personas que me envíen una foto (editorial) con la ropa diseñada por Diane en esa época, se ganarán las 3 cortesías. Así de sencillo.

Envíen la foto a cesarellano@gmail.com. La hora límite para recibir fotos es a las 6:00 pm del lunes 18 de enero. Los ganadores de las 3 cortesías lo anunciaré aquí en los comentario, el mismo lunes a las 8:00 pm.
Suerte!

Cesar Arellano dijo...

No envíen más mails, ya se ganaron las 3 cortesías:

Benjamin Murillo (mail a las 6:23 pm)
Masumi Rioja (mail a las 6:51 pm)
Luis Paco Arellano (mail a las 9:32 pm)

Gracias.

Luis Paquito dijo...

Perfecto, muchas gracias César ahora ¿qué sigue? ¿dónde recojo boletos o cómo funciona esto?

Saludoa

LP

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí