2.9.08

Strike a Pose (cero)

Listo. Strike a Pose fue una buena fiesta, la conclusión viene de que el Malva se llenó, la gente se veía contenta, disfrutando la música, los drinks y disfrutándose entre ellos; viene también de los mensajes que he recibido vía MySpace, Facebook y mail. Yo estoy satisfecho con mi primera fiesta.
¿Highlights?
1. La música fue realmente en ascenso, pasando de Freak Nintendo a Fake, a un Rafa fresco y lleno de hits, a un energético The Neon Rider, a su punto más alto con Bufi y hasta morir con No Name.
2. Estaba lleno de amigos y personajes, cálidos, divertidos, lookeados, con ganas de reirse, de posar, de bailar.
3. Absolut no sólo estuvo en la fiesta para ofrecernos un paparazzi (drink basado en absolut vodka y licor de manzana), también están en pleno lanzamiento de la segunda fase de su nueva campaña, se trata de votar por 3 visiones distintas para convertir a México en un lugar más inspirador. O sea, muy buenos drinks y una nueva campaña impecable.
4. Fue más una fiesta de moda que de música o chupe, el tipo de fiestas en las que lo visual es tan importante como lo auditivo. La moda se veía en los muros, en los asistentes, en la actitud, en la lista de invitados...

6 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

No me perdono haberme quedado atorada en el b live sin coche y en espera de un milagro para regresar a la civilazión.

ANDRES JIMENEZ dijo...

el mejor dia de malva ever.
gente padre, musica buena, yo super pedo.. no veo mi foto por cierto cesar!!!!

xoxo

andres jimenez
mancandy

Anónimo dijo...

persias todas.

Jorge S.Viñas dijo...

yeaaah!

:D

Anónimo dijo...

Se ve que rockeo el reven, bueno seguro mas bien ha de haber techneado. Sali de viaje y me la perdi pero seguro no será la primera ni la ultima del diario. Muchas felicidades Cesar te deseo lo mejor.

HombreGratis

Yes, I Am A Witch dijo...

Estoy siguiendo estas fiestas hace como unos 4 meses, me vine a estudiar a Texas y aqui las fiestas que visito son del mismo tipo que en df, "PERO" CLARO con puro pinche gringo cagado, creo que DDF es una forma de mostrar el mexico moderno, y la forma que la nueva era mexicana se divierte. Fashion+Music+Gente Linda+Ritmo+Diferencia. LO MEJOR!

LIFE IS A RUNWAY

Acerca de mí